miércoles, 14 de julio de 2010

No llegás a tener 500 millones de amigos sin hacer algunos enemigos

The social network es la película sobre la red social Facebook que va a poder verse a partir de Octubre de este año en los cines. El film, que está inspirado en el libro escrito por Ben Mezrich, Multimillonarios por accidente, trata sobre la historia del sitio y los problemas y rivalidades que su creador enfrentó con amigos muy cercanos.

Póster de la película

La adaptación a la pantalla grande está a cargo de Aaron Sorkin, conocido por crear la serie televisiva El ala oeste (The west wing). El director es David Fincher, el mismo que hizo Siete, El club de la pelea y El curioso caso de Benjamin Button. Jesse Eisenberg es el actor que interpreta al CEO de la compañía, Mark Zukerberg, y quien está en el primer plano del poster promocional lanzado por Columbia Pictures el 19 de Junio. En el elenco también participa el cantante Justin Timberlake, que hará de Sean Parker, el creador del programa para compartir archivos en red Napster y que se unió a la presidencia de Facebook en 2004.

Este jueves se divulgó el segundo trailer del film, que no incluye escenas de la película sino que utiliza las mismas voces del teaser mientras se ve una discusión sobre el que podría ser el muro de cualquiera de los usuarios de la red social.



La primera exhibición pública de la película se realizará en el Festival de Cine de Nueva York el 23 de Septiembre, aunque recién podrá verse en cines el 1 de Octubre en Estados Unidos y todavía no se sabe para cuándo llegará a otros países.

Sitio oficial del film



Update

Hoy 15 de julio salió el primer trailer con escenas del rodaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario